domingo, 9 de septiembre de 2012

El Poder de La Alfalfa y sus Propiedades Curativas

Noble y magnifica planta cargada de virtud y vitaminas B1, B2, y K1, esplendida en clorofila ahíta de Fuerza y Vida. Esta herbácea leguminosa, nutriente y digestiva es tanto un excelente alimento animal como humano, pues recupera al agotado y anima al intelectual, revitalizando su cerebro.



Composición Química


Las reservas energéticas que la Alfalfa nos ofrece son cuantiosas. La alfalfa o Mielga es similar en toda su composición a la espinaca, incluso con más riqueza vitamínica, pues su contextura alberga vitaminas tales la C, D, E, K y sales minerales como potasio, calcio, hierro y fósforo.


Propiedades curativas


Tiene propiedades curativas para la debilidad en general, la anemia, las alteraciones nerviosas, las enfermedades de la piel, del cerebro, de los pulmones, del corazón y del hígado, en suma es un reconstituyente excelente. Se prepara un extracto triturando y prensándola para extraer el jugo, su habitual consumo garantiza el fortalecimiento del cuerpo. Unos 250 grs. Son suficientes para el jugo de toda la familia que puede ir acompañado de jugo de zanahoria, etc. Nunca se come cocida o en infusión. El jugo le hace perder sus poderes curativos (planta rica vitamina A, B, C, calcio. fósforo y proteínas)


Tratamiento: anemia y debilidad general


Tomar 2 vasos por día puede tomar entre sus alimentos, en extracto de zanahoria y veterraga.


El extracto de alfalfa consumir constante y su uso en la mesa adquirirá su verdadera dimensión de alimento medicinal, pues se ha comprobado que, aparte de vitalizar las células cerebrales, es depurativas de la sangre, curadora de la enfermedades de riñones y vejiga, amén de estimuladora intestinal por su contenido en celulosa. Podemos utilizar ya sea en cápsulas grageas comprimidos en forma de té o lo podemos comer directamente en ensalada, cocida o en jugo, etc.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario