Estas cansada de ese insidioso vello que no para de salir por tu rostro, pubis o abdomen? Pues te hará feliz saber que la hierbabuena, a parte de servir para preparar unos espectaculares mojitos cuando no tenemos menta a mano, puede ser tu gran aliada contra el hirsutismo.
Para tu suerte unos investigadores turcos, pueden haber dado con la solución, al demostrar que el consumo diario de infusión de hierbabuena (de 2 a 5 tazas), disminuiría considerablemente tus niveles de testosterona. Hormona masculina que sería la responsable de ese crecimiento anormal de vello.
Hervir ¼ litro de agua y añadirle una cucharada de té de hierbabuena (hojas secas). A continuación dejar reposar la infusión de 5 a 10 minutos. Una vez haya reposado, ya está lista para beber!
Bueno, espero que este nuevo hallazgo te de resultados, aunque no esperes que al levantarte mañana y mirarte al espejo, tu vello haya desaparecido como por arte de magia. Esas cosas solo pasan con los productos de teletienda! pero solo les pasa a los pésimos actores que los anuncian, nunca a ti…
Generalmente, con los productos naturales se ha de tener paciencia. Es un proceso lento, pero que a la larga suele dar buenos resultados. Además otra ventaja es que indirectamente también te beneficiaras de las múltiples propiedades de esta planta, que ya con más detalle explicare en otro post.
Ya me contaras si te ha dado resultados.
Saludos!
Fuente:
http://www.consumer.es/web/es/salud/investigacion_medica/2007/04/17/161724.php/
No hay comentarios:
Publicar un comentario