miércoles, 12 de junio de 2013

Taconless, calzado sin tacones

May 27, 2013

By Admin in psicología No Comments Tags: bienestar, felicidad

Taconless, calzado sin tacones

Existen muchas chicas adictas a los tacones en su rutina diaria porque convierten la moda en una prioridad por encima del bienestar, el confort, la comodidad y la salud. Sin embargo, no es necesario caminar con tacones para vestir estupenda y con mucho estilo tanto en vaqueros como con en falda o shorts. Gracias a Taconless puedes conocer un montón de diseños y de propuestas en zapato plano para primavera-verano y para otoño-invierno.

Taconless quiere apostar por el calzado dentro de un concepto de salud. No es una buena idea ser esclava de la belleza entendida en su concepto tradicional cuando hoy día, gracias a las nuevas tendencias es posible caminar cómoda y muy femenina gracias a diseños en calzado plano llenos de color, de vida y de bienestar.

Esta propuesta es tan innovadora que incluso apuesta por los zapatos planos para novias, ya que se puede estar guapísima el día del sí quiero utilizando un calzado de color blanco sin tacón. Se gana mucha comodidad a lo largo del día caminando con zapatos planos.

Caminar con tacones durante todo el día resulta agotador. Conviene dejar este tipo de calzado para ocasiones muy puntuales. Además, el calzado femenino nunca debería superar la altura de tres centímetros en los tacones.

Gracias a Taconless seguro que te convences de que puedes ser la persona más elegante y chic sin necesidad de ir subida a unos interminables tacones emulando a Sarah Jessica Parker en la inolvidable Sexo en Nueva York.

El calzado es uno de los complementos de moda más importantes pero además, símbolo de salud y de bienestar. Sencillamente, porque los pies son una parte del cuerpo muy importante y en ocasiones, de una forma injusta, las personas castigan sus pies sin darse cuenta de verdad de lo importante que es elegir un buen zapato para cada ocasión.

Taconless es una propuesta, original, divertida y diferente con la que estar radiante las 24 horas del día.



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario