martes, 4 de junio de 2013

Cómo elegir calzado adecuado para el verano

May 24, 2013

By Admin in Cuerpo Humano Comments Off

couple

Con la llegada del verano los pies se convierten en grandes protagonistas en la moda, especialmente, femenina. Los pies son muy importantes en el bienestar integral de un ser humano, sin embargo, con frecuencia cometemos el error de no dedicar la atención necesaria al cuidado de esta parte del cuerpo dentro de los habituales rituales de belleza.

Con la llegada del verano, los pies pueden estar en contacto con el aire puro gracias al uso de sandalias. Es un gran error utilizar calzado de invierno también, en verano porque propicia la sudoración.

¿Cómo elegir el calzado adecuado para el verano?

1. Verás muchos diseños y tendencias en calzado. Sin embargo, otorga más peso a tu bienestar que a la estética. Existen zapatos de tacón preciosos pero que no resultan nada cómodos para recorrer día a día la ciudad e ir al trabajo.

2. Los zapatos de cordones o hebillas que aportan una sujeción total son muy prácticos. Cuando tienes que andar con esfuerzo porque el zapato se te sale en cada paso, entonces, mucho cuidado.

3. Los colores vivos y alegres cobran vida y fuerza en el calzado de verano. Para elegir un calzado que sea práctico, entonces, piensa en un tono que combine con la mayor parte de tu ropa.

4. Es muy importante que la parte delantera del calzado sea lo suficientemente flexible como para favorecer la movilidad de los pies. Nunca compres zapatos apretados, ni muy ajustados. Ten en cuenta que en verano los pies pueden hincharse un poco como consecuencia del calor. En ese caso, necesitarás un número más.

5. Es importante utilizar calzado con una suela gruesa.

6. Evita estar todo el día con los zapatos puestos. Utiliza zapatillas para estar en casa. También es un placer caminar descalzo durante un tiempo.

7. Existen personas a las que les encanta utilizar tacones. Sin embargo, no te compres sandalias que tengan un tacón superior a 3 centímetros. Una altura mayor es poco práctica en la rutina cotidiana.

Fuente: Hola



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario