lunes, 3 de junio de 2013

Ilusiones que alimentan tu corazón

May 23, 2013

By Admin in psicología Comments Off Tags: alegría, felicidad

Libre entre mi. (Yo me levanto)Las ilusiones alimentan el corazón y lo llenan de vida. Es bonito renovar el alma con nuevas ilusiones que son como puertas, es decir, abren el espíritu de par en par que se extiende más allá de sí misma. La búsqueda de ilusiones es una responsabilidad propia. Nunca va a aparecer un mago en la puerta de tu casa al más puro estilo del hada madrina de Cenicienta. En la vida, tú eres el mago de tus ilusiones al poner la semilla a través de la actitud.

¿Cómo buscar nuevas ilusiones en tu vida?

1. En primer lugar, dedica un tiempo a pensar. Las grandes preguntas de la vida, requieren de grandes respuestas que no se pueden improvisar. Merecen un tiempo de reflexión contigo mismo, de silencio y de paz. Recuerda que el que algo quiere, algo le cuesta.

2. Explora por nuevos caminos. No te bloquees ante la idea de no saber si algo te va a llenar o no de verdad. Piensa que lo importante es probar y si algo luego te gusta, entonces, adelante. Sigue por ese camino. Pero si no te gusta, siempre puedes cambiar de opinión.

3. Ten paciencia y date tiempo a ti mismo para encontrar las respuestas que buscas. Recuerda que esas respuestas están en ti y no en una tercera persona.

4. Disfruta del momento presente porque las ilusiones se mueren por completo cuando dejamos de conectar con el aquí y con el ahora.

5. Las cosas más pequeñas son las que de verdad pueden ilusionarte. Abre los ojos y mira toda la belleza que te rodea y que hay a tu alrededor.

6. Ama la vida tanto como la vida te ama a ti. Cierra los ojos y siente con el corazón.

7. Concédete el derecho de ser feliz porque te mereces lo mejor de lo mejor. Eres una persona maravillosa, no lo dudes nunca.

8. Sal de tu área de confort y deja atrás el terreno conocido para poder explorar nuevas ilusiones, nuevos intereses, otras aficiones y más deseos.



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario