En Bienestar Natural ponemos una atención especial a los temas de actualidad y especialmente, es importante vivir el ritmo de la estación en la que nos encontramos con todas sus tradiciones. Existe una tradición muy habitual en muchas familias en esta recta de final de año: comprar lotería de Navidad, incluso, existen familias que apuestan siempre por un mismo número.
Pues bien, la cuenta atrás para la Navidad 2012 ya ha comenzado, por ello, y para no dejar los preparativos de estas fiestas para el último momento puedes empezar a planificar las compras propias de este tiempo. ¿Quieres comprar lotería de Navidad 2012?
Sin duda, se trata de una decisión personal que una persona debe de valorar en base a su modo de pensar y a sus creencias. Existen personas que nunca juegan a la lotería, pero está claro que en ese caso, tampoco tienen opciones de ganar nada. En cambio, existen muchas familias que sí que juegan a la lotería y confían en la suerte. La suerte es un término bonito y es que, seguro que aquellas personas que han sido premiadas con grandes premios en la lotería, nunca pensaron que su vida cambiaría tanto, de la noche a la mañana, sin embargo, el destino es imprevisible e incierto.
En vez de pensar en “no me va a tocar”, intenta cambiar este pensamiento negativo para decirte a ti mismo: “Tengo tantas opciones como los demás de ser el afortunado”. Además, recuerda que comprar lotería de Navidad 2012 es una forma de disfrutar de la tradición porque año tras año, el sorteo de la Lotería de Navidad despierta una gran expectación en todos los hogares.
Por otra parte, también es verdad que la lotería puede ser un excelente regalo para un familiar o para un amigo. De hecho, se trata de un regalo que es muy bien recibido por parte de aquellos que, por iniciativa propia, no se animan a comprar un décimo de lotería.
La lotería nos recuerda que prácticamente ya es Navidad, algo que también podemos observar por los decorados de las calles y por la promoción de juguetes que ya ha comenzado en la televisión dirigida a los más pequeños de la casa que necesitan ideas para redactar su carta de Reyes Magos.
Los escaparates de las tiendas también se llenan de adornos que son de lo más navideños. La verdad es que la Lotería es un premio muy esperado por parte de todos aquellos que están pasando dificultades económicas y que tienen apuros para llegar a final de mes. Tristemente, habrá personas que ni siquiera puedan comprar un décimo de lotería dada su situación.
Sin embargo, un año más, seguro que la lotería de Navidad renueva la vida de aquellos afortunados que se animaron a arriesgar y a confiar de verdad en la suerte. Porque es imposible ganar nada si no te animas a arriesgar.
El dinero te quita ciertas preocupaciones, te libera de cargas y de deudas, te da una tranquilidad importante para llevar una vida digna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario