Hoy es un día muy especial, una fecha muy significativa ya que el Día de la Madre potencia el valor del afecto entre madre e hijo. El Día de la Madre que se festeja este domingo de mayo ha tenido mucho eco en los hogares españoles en donde la tradición muestra que muchos niños regalan a sus madres una manualidad que han realizado en el colegio. Y también, cualquier adulto tiene un detalle especial con su mamá.
Por ello, Google también ha querido rendir un merecido homenaje a todas las féminas que han dado a luz gracias a un doodle realmente bonito y llamativo. El doodle es muy familiar. Muestra el retrato de una madre joven que cuida de sus tres hijos pequeños. Dos de ellos le regalan una gran tarta como motivo de homenaje por el Día de la Madre. Y ella, con mucha ilusión les presta atención. Un tercer hijo, más travieso y distraído, dibuja en la pared de casa la palabra Google.
El 5 de mayo de 2013 se celebra el Día de la Madre en España. Y esta celebración en sí misma es motivo de alegría porque cualquier hijo tiene un nexo de unión especial con su madre que es un referente y un punto de apoyo importante en su vida.
En realidad, el Día de la Madre debería celebrarse todos los días del año porque el esfuerzo que cualquier madre realiza por su hijo desde que nace es inmenso. Un esfuerzo que refleja una gran renuncia.
Por ello, los hijos pueden convertir en especial cualquier día del año, más allá de la fecha del calendario, con un regalo sorpresa, un plan especial o cualquier gesto de cariño. Google hoy ha querido hacer sentir un poco más especiales a todas las madres de España que han vivido en primera persona el gran milagro de la vida.
Las madres son un símbolo de amor desinteresado que muestra la capacidad ilimitada que tienen de darse a los demás.Sin duda, es fundamental que las madres puedan disfrutar del momento presente con ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario