Las conocidas como pantorrillas son la parte posterior de la pierna que se encuentra debajo de la rodilla y en donde se encuentran algunos músculos como los gemelos. Si quieres tonificar las pantorrillas necesitas de una serie de ejercicios para pantorrillas que las moldeen y lograr así unas piernas muy vistosas.
Tonificar los músculos que encontramos en la parte posterior de las piernas es tan sencillo como andar en bicicleta, correr o andar mucho y rápido, pero lo cierto es que hay algunas rutinas de ejercicios que podemos realizar en casa y que nos va a ayudar a tener unas bellas pantorrillas.
A todo el mundo le gusta lucir unas pantorrillas bien moldeadas y tonificadas, ya que es una de las partes que mas aparecen a la vista de los demás cuando vestimos con pantalones cortos o faldas cortas en el caso de las mujeres.
Como toda rutina, si convertimos hacer de estos ejercicios un hábito diario, en poco tiempo podremos lucir unas bellas pantorrillas con unos músculos bien definidos y, cómo no, fuertes, ya que también se trata de la salud de nuestro cuerpo.
Si se acerca el tiempo de andar más ligeros de ropa y quieres empezar a lucir el cuerpo ante los demás, prepárate para seguir la siguiente tabla de ejercicios con los que en poco tiempo tendrás unos gemelos para lucir en público.
En el primer ejercicio necesitas de algún elemento que te sirva de escalón y algo de peso que puedas llevar en cada mano. Poniendo las puntillas en el escalón y dejando los talones en el aire tenemos que levantar el cuerpo sobre el escalón, empujando hacia arriba y apoyando el peso del cuerpo en las puntas de los pies. Mantente arriba unos dos segundos y baja despacio, repite varias veces este ejercicio para las pantorrillas.
Otro ejercicio con los mismos elementos que el anterior consiste en ponerse de puntillas sobre el borde del escalón con una sola pierna mientras sujetamos un peso en cada mano de tal forma que iremos bajando y subiendo sobre el pie. Después de varias repeticiones cambiaremos de pierna.
Ahora os presentamos un ejercicio para las pantorrillas a realizar sentados. Puedes usar unas mancuernas de modo que apoyes el peso de ambas sobre las rodillas y tendremos que elevar los talones dejando la punta de los pies apoyadas en el suelo.
Además de esta rutina de ejercicios para pantorrillas, es importante poder llevar una dieta en el caso de tener unos kilos de más de tal forma que ayudes a tu cuerpo a quemar grasas y puedas observar el resultado de los ejericios con los músculos de las pantorrillas bien marcados al cabo del tiempo.
Con estos ejercicios para gemelos realizados de forma diaria en poco tiempo tendremos las pantorrillas bien definidas y tonificadas. Si se te ocurre alguna suegerencia más, ¡compártela con nosotros, por favor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario